¿Escribes literatura juvenil, fantasía, ciencia-ficción o terror? ¿Tienes una obra que quieras compartir con el mundo entero? ¡Envíanos tu obra! ¡Estaremos encantados de leerte!

 

¿Cómo enviarnos tu manuscrito?

Prepara tu propuesta editorial. ¿Que qué es eso? Es un documento que nos permitirá conoceros mejor tanto a ti como a tu obra. Es tu carta de presentación ante nuestro equipo. Si nunca has hecho ninguna, te dejamos el enlace a un artículo publicado por nuestros primeros autores, Vincent L. Ochoa y Helena Vicente, acerca de cómo realizar tu propuesta editorial:

¡Prepara tu propuesta editorial!

Envíanos tu propuesta editorial a editorial@insomniaediciones.com indicando en el asunto Envío de Propuesta Editorial. Eres libre de adjuntar el manuscrito completo en el mismo email o no. ¡Tú eliges qué quieres contarnos de tu obra!

 

¿Qué géneros publicamos?

Insomnia Ediciones está especializada en la literatura juvenil, la fantasía, la ciencia-ficción y el terror. Además, buscamos obras novedosas, que no se hayan visto nunca antes y que puedan permitir al lector disfrutar al máximo de la experiencia a través de nuestro formato de edición.

 

¿Cuándo enviarnos tu manuscrito?

En Insomnia Ediciones no aceptamos manuscritos fuera de los plazos de recepción que abrimos dos veces al año. ¡Presta atención a nuestras redes para averiguar cuándo puedes enviar tu propuesta!

 

Si quieres más información, escríbenos a info@insomniaediciones.com o cumplimenta el formulario de contacto que encontrarás en la sección CONTACTO de nuestra web.

 

¡ANÍMATE A UNIRTE A LA FAMILIA DE INSOMNIA EDICIONES!