Noticias Insomnes

Fallo del I Premio Literario Insomnia Ediciones de Literatura Juvenil, Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror

¡Saludos, Insomnes! Ya ha finalizado el I Premio Literario Insomnia Ediciones de Literatura Juvenil, Fantasía, Ciencia-Ficción y Terror y nuestro jurado ha deliberado y decidido el resultado del mismo.
Ha sido una decisión difícil, realmente dura, pero la más justa a ojos de todos y cada uno de los miembros del jurado. He aquí el veredicto:

 

ACTA DE DELIBERACIÓN Y FALLO DEL JURADO
DEL I PREMIO LITERARIO INSOMNIA EDICIONES

Reunido en Almería, a día 17 de junio de 2018, el jurado del Primer Premio Literario Insomnia Ediciones, integrado por Dª Elena Marín (alias Bambú, del blog La Estantería de Cho), D. Manuel Reyes (alias Cho Hakkai, del blog La Estantería de Cho), D. Simón Pérez (alias Kenta Rioru, del blog Aki No Negai), Dª Helena Vicente (co-autora de Humo y Escarcha) y Dª María Dolores López (alias May López, CEO de Insomnia Ediciones), se ha determinado la siguiente valoración:

 

Por unanimidad entre las valoraciones de los diferentes miembros del jurado, la organización declara DESIERTO el I Premio Literario Insomnia Ediciones.

 

Se remitirá a cada uno de los participantes un informe en el que se detallan los motivos por los cuales no han sido seleccionados como ganadores del premio. Asimismo, se procederá a la destrucción de los ejemplares digitales remitidos en un plazo no superior a quince días a contar desde la fecha de publicación del presente fallo.

 

No obstante, tanto la organización como los miembros del jurado quieren agradecer a todos los participantes su interés en este premio y les invitan a seguir trabajando en sus obras para poder mejorarlas y convertirlas en grandes novelas.

En Almería, a 2 de julio de 2018
Dª María Dolores López
CEO de Insomnia Ediciones

 

¡Muchísimas gracias a todos los participantes por animarse a enviar sus obras! Esto no debe suponer, en ningún caso, un sabor amargo, más bien al contrario. Recibiréis unos informes de lectura en los que los miembros del jurado os darán recomendaciones para hacer que vuestras obras brillen con luz propia. De todo se aprende y estamos seguros de que el día de mañana todos seréis grandes escritores y escritoras. ¡Seguid luchando por vuestros sueños!

¡Os presentamos las portadas!

¡Os presentamos las portadas!

¡Saludos, Insomnes! Hoy os traemos una novedad muy importante: ¡os presentamos las portadas de Humo y Escarcha y La Infidelidad: Un Camino con Salida! Ambas portadas han llevado un largo proceso de creación y diseño detrás de lo que veis y es un orgullo para nosotros...

leer más