¡Saludos, Insomnes! Hoy os traemos una novedad muy importante: ¡os presentamos las portadas de Humo y Escarcha y La Infidelidad: Un Camino con Salida! Ambas portadas han llevado un largo proceso de creación y diseño detrás de lo que veis y es un orgullo para nosotros y para los autores el poder compartirlas con todos los lectores. En el caso de que alguien las necesitase (bien para un blog, un canal de YouTube…), no dudéis en pedírnoslas a través del mail prensa@insomniaediciones.com indicando en el asunto “Solicitud de Portadas”.

En primer lugar, os dejamos la portada de Humo y Escarcha, nuestra primera novela de literatura juvenil fantástica escrita por Vincent L. Ochoa y Helena Vicente, donde nada es lo que parece ni lo que se espera…

En segundo lugar, os dejamos la portada de La Infidelidad: Un Camino con Salida, una guía de uso práctico escrita por José A. Juárez que conseguirá, sin duda, abrir los ojos de sus lectores a una perspectiva de la realidad que nunca se habían planteado…

 

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras primeras portadas! ¡Pronto recibiréis más noticias que incluirán fechas y muchas otras cosas relacionadas con nuestras dos primeras obras! ¡A disfrutar del día con buenas lecturas, Insomnes!